El atardecer que eligen las celebrities en Punta del Este

2601410h688Aquellos que alguna vez pasaron por José Ignacio, en Uruguay, saben que ese pueblo tiene un encanto tan inigualable como perfecto.


El mar, la tranquilidad y el verano se conjugan para crear instantes sorprendentes. De forma especial al atardecer, cuando las familias y los conjuntos de jóvenes, se sientan a mirar la puesta del sol. Un plan típicamente esteño. De igual modo, lo que se ha transformado en un auténtico clásico son los agasajos que Mastercard le ofrece a sus clientes. Por eso, en la tarde del viernes veintinueve de diciembre, mientras que el sol se posaba en el horizonte, decenas de personas fueron los protagonistas de un instante fantástico en La choza del mar, en La Mansa de José Ignacio, donde se efectuó la apertura de temporada.

Los invitados no solo se deleitaron con el paisaje sino que disfrutaron de un tapeo de mariscos, de tragos de autor creador por Ramiro Ferreri y, al final del evento, de un risotto con frutos de mar hecho a las brasas, que se llevó todos los aplausos de los presentes. Además, todos quedaron fascinados con la voz de Renata Repetto, que realizó una performance en vivo en el que deleitó con clásicos internacionales, mientras que sus padres Nicolás Repetto y Florencia Raggi junto al conocido barman para eventos la escuchaban atentamente desde uno de los sectores del parador.

Tags: alquiler de barras para eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *