5 consejos de marketing B2B para poner en marcha sus resultados 2017

No es ninguna pequeña hazaña para ser un exitoso comercializador B2B digital en el complejo de hoy en día, el entorno en constante cambio. En este artículo, ofrezco varias recomendaciones probadas relacionadas con la dominación de páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs), pruebas, atribución y ROI.

Utilice estos consejos para iniciar sus resultados de búsqueda en el nuevo año y comenzar 2017 con una explosión.

Nuevo año, nuevas oportunidades
2016 fue un año de increíbles cambios. Google cambió el juego de SERP cambiando la visibilidad a la publicidad pagada, mientras que también cambia el algoritmo orgánico de la base para incluir nativamente Panda y RankBrain.

La comercialización del Search Engine no está consiguiendo más fácil. Llénelo con la rápida expansión de las tecnologías de marketing de http://marketing-digital.com.ar/, las integraciones de sistemas y ahora la mercadotecnia basada en cuentas, y tenemos una batalla cuesta arriba.

Mientras busca oportunidades para mejorar sus resultados de 2017, estos cinco consejos ofrecen grandes ganancias:

Asegurar la dominación SERP.
Maximice las conversiones mediante pruebas.
Aprovechar los conocimientos de atribución.
Integrar con el embudo de ventas.
Comprender el ROI total con seguimiento de llamadas.
1. Asegurar la dominación SERP.
Ser propietario de la SERP para consultas de búsqueda de alta prioridad (palabras clave) genera reconocimiento de marca, credibilidad y confianza con su público objetivo. Alinear la búsqueda pagada y orgánica proporciona información sobre el comportamiento del cliente que no tendría en un enfoque de siled. Desarrollar una estrategia de canal cruzado que educa, construye confianza y mueve las perspectivas a través del embudo más rápido.

Pruebe diferentes mensajes en sus anuncios de pago de las palabras clave de destino y comience a comprender la intención del visitante detrás de la consulta. Al escribir sus listados orgánicos, asegúrese de seguir las nuevas reglas de cómo sus anuncios se mostrarán en la SERP de Google para garantizar que su mensaje no se cortan.b2b-marketing-tips-to-jump-start-results

Busque en sus consultas de búsqueda pagadas para saber qué términos están impulsando los resultados empresariales reales, incluidas las llamadas telefónicas, el compromiso de contenido y las conversiones. Identificar los términos de búsqueda que están trayendo a los visitantes de la parte superior del embudo a su sitio web, y escribir contenido orgánico que se alinea con la intención detrás de la consulta. Para maximizar los resultados de la búsqueda orgánica, simplemente debe incorporar los datos y las ideas de una campaña de búsqueda pagada bien administrada.

En la captura de pantalla a continuación, QuickBooks está demostrando la dominación SERP y mensajería integrada a través de su lista orgánica, anuncios de anuncios pagados y anuncios de productos.

2. Maximizar las conversiones mediante pruebas.
Cada visitante de su sitio ofrece la oportunidad de educar, conectarse y convertir. Con demasiada frecuencia vemos a los vendedores saltar a una oferta de alto compromiso, o perder la marca por completo sin ningún llamado a la acción. Mientras que la optimización de la tasa de conversión y las pruebas de usabilidad pueden ser complicadas, no tiene que ser. Como dice el refrán, empiece donde usted está. Sumérgete en tus análisis como primer paso para comprender cómo responden los visitantes a tu contenido.

Concéntrese en mejorar el contenido con:

Altas tasas de rebote / salida. Mira el flujo general de la página. ¿Los elementos de diseño llaman la atención a su llamada a la acción? ¿Cómo simplificar la página para mejorar la experiencia del usuario?
Bajas tasas de conversión. Determine qué es exactamente lo que desea que los visitantes hagan en la página. ¿Es claro su llamado a la acción? ¿Los beneficios son evidentes para el visitante, o el contenido se centra principalmente en usted y su empresa?
Ser un detective en torno al comportamiento de su visitante y aprender a hacer preguntas inteligentes. Lo que en la página está impidiendo a los visitantes de tomar medidas? Hypothesize cómo los elementos en su página podrían cambiar el comportamiento del visitante, y comenzar a probar. Antes de que usted lo sepa, los triunfos pequeños conducirán a los aumentos grandes en el compromiso y los resultados de la conversión.

3. Aprovechar los puntos de vista de la atribución.
Mientras que, como un comerciante de B2B, su enfoque es probable en la conducción de bottom-of-the funil “calificado” lleva que son dignos de seguimiento de equipo de ventas, también es importante para que usted sepa qué canales y el contenido son las perspectivas de conducir más alto en el embudo. Con un complejo ciclo de ventas, puede tomar de seis a ocho puntos de contacto para generar una ventaja viable para ventas.

Los informes de embudo multicanal en Google Analytics son un gran lugar para comenzar a comprender el comportamiento del usuario en varios puntos de contacto en el embudo.

Inicie su búsqueda de ideas de empresas de marketing haciendo estas cuatro preguntas sencillas:

¿Qué canales tienen el mayor impacto en las conversiones?
¿Qué fuentes están impulsando a nuevos clientes en la parte superior del embudo?
¿Qué contenido está llevando a los visitantes a través del embudo a la conversión?
¿Son ciertas palabras clave más impactantes en la parte superior del embudo frente a la parte inferior?
Encuentre respuestas a estas preguntas en el informe de ruta de conversión superior. Entender qué canales, palabras clave y contenido están impulsando visitas de alto nivel de embudo. Le recomiendo que utilice el re marketing online y el replanteo de búsqueda para volver a activar estos visitantes de la parte superior del embudo y convertirlos en convertidores, alineando el contenido con la intención en cada paso del embudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *