Convirtiendo un casco viejo en uno reluciente

Todos tenemos algún casco moto viejo, destartalado y que hace años que no usamos; ademas de galochas u otros accesorios para motos. Hay veces que se le tiene mucho cariño y lo último que se nos pasa por la cabeza el “modificarlo”. Pero si no es así, te dejamos un plan económico para que lleves a cabo si tienes un rato libre y unas cuantas ganas.

Si tienes tiempo libre estas próximas semanas y eres un “manitas”, lo mismo estás buscando un plan en el que emplear algo de tiempo. Si te animas, te traemos un tutorial para decorar un casco, mejor dicho “customizar” un casco.

Lo primero que hace el protagonista de nuestro vídeo es pedir un casco viejo por internet. Es de policarbonato, por lo que se permite la licencia de cortar el frontal del mismo para convertirlo en jet. Esta parte NO es para nada recomendable. Lo primero que hay que recordar es que cada casco está homologado y diseñado para un uso, por lo que nunca hay que modificar su estructura si tenemos pensado usarlo. Otra cosa es que tengamos pensado usar el casco como elemento decorativo, en ese caso podremos hacer lo que buenamente queramos o seamos capaces de llevar a cabo.ampliar foto

El proceso continúa con el pintado, después de lijar. Eso sí, el punto más llamativo es el de la decoración con papel de aluminio. Sí, sí, decoración con papel de aluminio. Después de picarlo a conciencia con un útil de cocina, la propia pintura hace función de pegamento.

Para rematarlo, el tutorial nos lleva a ver cómo se coloca un embellecedor en los bordes, algo llamativo y útil. No cabe duda que el resultado final es llamativo, pero en el aire queda una pregunta ¿aguantará pegado el papel de aluminio? Si alguno os animáis a hacerlo ya nos lo contaréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *