DOMANDO AL TORO DE FIAT

Esta semana, con el imponente y frío paisaje de El Calafate como escenario, Fiat Argentina presentó la Fiat Toro, su nueva camioneta que se caracteriza por su versatilidad: tiene cualidades de pick up, SUV y automóvil en un solo envase, la cual puedes investigar mas en http://fiat-toro.com/.

Charlamos con algunas de las mujeres que estuvieron al volante de la Toro y nos contaron que les resultó cómoda, práctica, maniobrable y sobre todo que les brindó seguridad a la hora de frenar en los caminos helados del Parque Nacional Los Glaciares. ¡Hubo temperaturas de casi 10 grados bajo cero!.

También, la sintieron ágil a pesar de su tamaño. Es que la Toro mide casi 50 centímetros menos que las camionetas más grandes como la Ford Ranger o la Amarok de Volkswagen.

Pero las miradas fueron diferentes a la hora de hablar con aquellas mujeres que son mamás y las que no lo son. Las primeras se sintieron muy conformes con su cabina doble, su amplio espacio para llevar a los chicos atrás, los ganchos Isofix para las sillitas infantiles y la caja de carga, que puede accesorizarse con portabicicletas y rampa para motos.

Las que no tienen chicos y viven en la ciudad, estuvieron cómodas con la camioneta, pero prefieren seguir con su auto.

Eso sí, todas coincidieron en que la Toro tiene un muy lindo diseño interior, con pantallas de fácil entendimiento y un equipamiento muy completo. Nada más lindo que un tablero lleno de botoncitos, ¿no?.

Pensada tanto para el trabajo, como para el placer, el plan Fiat Toro se podrá comprar desde el 6 de junio, en tres versiones:

– Freedom 2.0 4×2 con caja manual: $ 389.000
– Freedom 2.0 4×4 con caja manual: $ 429.000
– Volcano 2.0 4×4 con caja automática: $ 489.000

Esperamos en breve, hacer el test drive de la Fiat Toro, de mujer a mujer, y pasarte todas nuestras sensaciones.

Next Post

Lo más y lo menos del nuevo y pequeño Fiat Mobi

Cuyomotor fue uno de los primeros medios del país en probar la gran novedad en el segmento de los «pequeños» de este 2016 y uno de los citycar más buscados en el país y en Mendoza desde su lanzamiento a principios de agosto. Hablamos del Fiat Mobi, otra carta fuerte […]

Subscribe US Now