Instalando Youtube-DLG (Gui gráfica para Youtube-dl)

Hace tiempo ya comente acerca de youtube-dl, una de las mejores utilidades para descargar videos desde Youtube. Pero trabajar desde la linea de comandos no es fácil para todos, así que para simplificar el uso de Youtube-dl, existe una interface gráfica que nos hará más fácil su uso. Se llama youtube-dlg y si queremos instalarla en ubuntu desde repositorio podemos introducir los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8
sudo apt-get update
sudo apt-get install youtube-dlg

Su interface es muy intuitiva. Al arrancar la aplicación tendremos una botón de opciones de configuración donde por ejemplo podremos indicar la ruta donde queremos descargar los vídeos o su formato. Desde la ventana principal y en la caja de texto ya también podemos pegar las URLs de los vídeos que queremos descargar y con el botón de descarga (Download) empezar a descargarlos.


loki__running_03

Fuente: https://ubuntulife.wordpress.com/2017/01/15/instalando-youtube-dlg-gui-grafica-para-youtube-dl/

Next Post

Le Coq Sportif en clave púrpura: zapatilla LCS R800 Retro Affiches Le Lavandou

Los nuevos colores del pack Retro Affiches de Le Coq Sportif están inspirados en una serie de carteles antiguos que anuncian destinos turísticos franceses, muy típicos de los años 70 y 80, que se han convertido por derecho propio en objetos de coleccionista. Cada propuesta de zapatilla del pack de […]

You May Like

Subscribe US Now