Las mejores ofertas en artículos para organizar tu armario (en primavera)

Es ya primavera, si bien no lo parezca. Desde este martes veinte de marzo entramos de forma oficial en la estación de las flores. Un tiempo agradable que aún no se refleja en una gran parte de España —inmersa en el enésimo temporal del año—, si bien en las próximas semanas el sol se va a dejar ver con más regularidad y las temperaturas empezarán a subir. Por esta razón, son muchos los que preparan el cambio de guardarropa para guardar las prendas de invierno hasta el próximo año; sobre todo, las chaquetas y sudaderas, como otros artículos como mantas o bien el norteño de la cama.

Desde EL PAÍS Escaparate aconsejamos quince artículos que te pueden asistir a reordenar tu guardarropa, guardando de forma ordenada la ropa de invierno a fin de que ocupe menos espacio y dejando lugar a las prendas más ligeras.

El guardarropa, ordenado

Organizador para colgar. Este organizador está pertrechado de carteras y bolsos de cuero con 5 unidades de estantería espaciosas y de simple acceso. Es idóneo para guardar ropa y accesorios como sudaderas, toallas, pijama… Es una forma para aprovechar al límite el espacio, sobre todo en los casos en los que el guardarropa no dispone de una zona con ménsulas para guardar prendas dobladas. Se cuelga de una barra a través de 2 velcros resistentes y cuenta con 4 bolsillos laterales de malla para guardar pequeños accesorios. El modelo elegido es en color cobrizo, si bien asimismo está libre en blanco algo más costoso. Descuento del treinta y nueve por ciento , ahorra ocho euros.

Organizador para guardarropas. Este es un modelo, afín al precedente, mas más pequeño. Deja ahorrar espacio cuando el guardarropa es menor. En un caso así, es un organizador más compartimentado: tiene veinte espacios separados para guardar objetos, desde zapatos hasta toallas, productos de belleza, accesorios… Por su diseño abierto ofrece un acceso simple a cada divido. Se cuelga a una barra en la parte superior por medio de 2 ganchos de acero inoxidable, con lo que deja ponerse en un guardarropa o bien en otro espacio de almacenaje que haya en casa. Está libre en 4 tamaños. Descuento del treinta y tres por ciento , ahorra once euros.

Organizador para colgar en puertas. Entre las propuestas para ganar espacio y organizar mejor nuestro guardarropa está este artículo, concebido para colgar en las puertas. Incluye 4 extensos bolsillos en los que se puede guardar ropa, accesorios, toallas, juguetes, productos cosméticos o bien zapatos, por servirnos de un ejemplo. Su funcionamiento es muy sencillo: dispone de 4 ganchos de diferentes tamaños para ponerlos en puertas de diferentes grosores. Así, se evita tener que atornillar o bien horadar ninguna zona. Descuento del cincuenta y seis por ciento , ahorra veintidos con veintinueve euros.Las mejores ofertas en artículos para organizar tu armario (en primavera)

Para guardar tus zapatos

Zapatero de lona. Los zapatos son unos de los productos que más espacio ocupan en una habitación. Además de esto, no siempre y en todo momento es posible tenerlos en un mismo anaquel así como la ropa. De ahí que, una de las opciones para ordenarlos y que no acaparen más sitio del que deben es tener un zapatero solo para ellos. El modelo elegido es un zapatero de lona extenso que deja tener los zapatos de forma organizada y con simple acceso. Es muy simple de montar y de desplazar. Está libre en 6 colores. Descuento del sesenta y ocho por ciento , ahorra cincuenta y tres con noventa y nueve euros.

Zapatero para colgar en puertas. La opción de tener un mueble solo para zapatos es perfecta. Mas no siempre y en todo momento se dispone del espacio suficiente. De ahí que, una opción alternativa ideal es un zapatero colgante. Ofrece veinticuatro pequeños bolsillos en los que guardarlos de forma organizada. Su funcionamiento es sencillo: cuenta con ganchos graduables para colgarlos de puertas de diferente grosor (hasta sesenta y dos milímetros de ancho). De este modo, deja ordenar todos y cada uno de los pares de zapatos maximizando el espacio. Además de esto, por el género de bolsillo que tiene, no solo sirve para guardar el calzado, asimismo cualquier género de objeto de un tamaño afín. Está libre en 2 tamaños: con doce bolsillos y el elegido de veinticuatro. Descuento del sesenta y ocho por ciento , ahorra veintisiete euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *