Los bancos atenderán a partir de mañana de 10 a 17 con un cronograma de pago según el último número del DNI

Un día después, había largas colas en los bancos del país, y el Banco Central, el sindicato La Bancaria y las entidades financieras públicas y privadas acordaron abrir este fin de semana para cumplir con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). El Banco Central informó hoy que la sucursal del banco prestará servicios en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires mañana del 10 al 17 y organizará el tiempo de pago de acuerdo con el último número de DNI. Por lo tanto, este fin de semana, solo aquellos que tienen activos pendientes en marzo y pensiones no contributivas con identificaciones de 0.1, 2 y 3, respectivamente, pueden recibirlo.

Desde el lunes 13 de abril, el horario anunciado por ANSES continúa. También se informa que a partir de ahora, los Ingresos Federales de Emergencia (IFE) y la jubilacion anticipada solo se recaudarán en cajeros automáticos. El BCRA aclaró que ha tomado medidas contra entidades financieras que no prestaron servicios en función de las circunstancias. La entidad monetaria informó que inició «una acción simple contra entidades financieras que no prestaban servicios en función de las circunstancias», refiriéndose a los inconvenientes de muchas entidades en el pago de pensiones y beneficios sociales en la actualidad.

En una reunión de emergencia entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores del Banco Central, Miguel Pesce y Anses, la novedad comenzó a tomar forma. El mínimo y el beneficiario de las tarifas de AUH. En lo que respecta al IFE, los titulares de «Subsidio general para niños y embarazos» que cumplan las condiciones y tengan documentos que terminen en 0, 1, 2 y 3 serán depositados inmediatamente en su cuenta bancaria. Aquellos que completaron el procesamiento de documentos en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 verán el archivo en sus cuentas mañana (sábado 4 de abril).

Filas cajeros en Villa Urquiza, esta mañana

Uno de los personajes principales en ese momento era la persona a cargo de BCRA. Los bancos en medio de la cuarentena se alinearon para esperar la tormenta, lo que convirtió a Pesce en una de las razones del caos en la ciudad y el Gran Buenos Aires después de la apertura de la sucursal bancaria. Miles de personas, incluidas muchas personas mayores, se han reunido y han tenido un impacto muy negativo en los intentos de contener el coronavirus. Las dos frases más fuertes que Pace dijo en una conversación con La Red son: «La situación es abrumadora» y «El presidente está enojado».

El funcionario reconoció que esta era una situación muy difícil, y señaló que la entidad monetaria había persistido durante mucho tiempo y emitió un mensaje: «El 70% de las personas tiene una tarjeta de débito, pero la gente decidió ir al banco de la misma manera. Sí Se pueden retirar 35,000 cuentas sin tener que convertirse en una sucursal bancaria «. De hecho, según los datos del BCRA, la mitad de ellos corresponden a bancos y la otra mitad a supermercados, farmacias y otras empresas que pueden retirar efectivo.

Next Post

Filosofia SEO: Las 5 virtudes del SER

La filosofía es aplicable a cualquier ámbito de la vida, el posicionamiento SEO incluido. Si eres un profesional que quiere dedicarse a esto, debes tener en cuentas las 5 virtudes del SER, que desde un punto filosófico te van a ayudar a hacer bien este trabajo. Conocimiento El profesional SEO […]

Subscribe US Now