Módulos de especialización del software de gestión ERP

Las empresas, independientemente del sector en el que operen, presentan una serie de necesidades de organización interna para poder proyectarse al exterior de una manera eficiente. En la actualidad, teniendo en cuenta el gran número de competidores que existen, contar con una herramienta tecnológica que mejore la gestión operativa de una organización puede ser un factor diferencial que marque el éxito o el fracaso en la carrera comercial.
Por eso, los programas de gestión empresarial como la solución de software de gestión ERP se han convertido en un elemento imprescindible para la competitividad de cualquier compañía. Entre otras cosas, porque ofrece un conjunto de módulos especializados y escalables en su interior que garantizan la correcta funcionalidad de los diferentes departamentos de los que se compone un negocio. Desde el módulo de Recursos humanos al de producción, pasando por el de finanzas o logística. Todos aportan valor añadido.
Las razones por las que contar con un ERP

Algunas de las principales funcionalidades son las siguientes:
El software Microsoft Dynamics Partner ERP mantiene conectada a toda la organización
Permite una mayor visibilidad y control de todos los datos relacionados con la empresa
Permite aumentar márgenes y mejorar flujos de caja
Es fácil de aprender y usar y se adapta a los diferentes tipos de trabajo, es escalable
Maximiza la rentabilidad y recorta costes operativos, así como reduce los errores que puedan producirse.
En definitiva, mejora la toma de decisiones de cualquier organización, ya que se fundamentan en datos objetivos.
Los módulos del software de gestión ERP

El programa de gestión para empresas desarrollado sobre la plataforma Microsoft Great Plains 2015 presenta una serie de módulos que mejoran la eficiencia y productividad de la compañía que los utiliza. Los principales, junto con sus características, son los siguientes:
Módulo de finanzas: este apartado del software ERP de Dynamics permite la comparación de presupuestos, la previsión del flujo de caja, la posibilidad de exportar la información financiera a Excel, así como sincronizar la contabilidad, entre otras muchas funcionalidades.
Producción: minimiza los tiempos de producción y reduce los costes, con lo que la eficiencia empresarial mejora considerablemente aumentando la competitividad de la organización.
Gestión de proyectos en Navision: este módulo permite el seguimiento de los recursos disponibles, planificar ventas, así como obtener una visión panorámica de la capacidad, disponibilidad y costes por recurso.
Gestión de RRHH: el programa de gestión Microsoft Dynamics Argentina ERP también permite obtener un control total del área de recursos humanos, al organizar detalladamente las características laborales y académicas de todos los trabajadores. También permite gestionar calendarios laborales o tener un registro de ausencias.
Administración de la cadena de suministro: el módulo del software ERP alimenta y gestiona la cadena de suministro a través del control de envíos y cobros, de las compras y pagos, del control de las existencias y de la gestión de almacén.Resultado de imagen para microsoft dynamics
Gestión ventas y marketing en Navision: las ventas y el marketing también pueden controlarse gracias a este módulo, que se caracteriza por la capacidad de gestionar las campañas en función de los segmentos de contactos, la gestión de los contactos de forma personalizada, registro de correos o el seguimiento de oportunidades de venta, entre otras funcionalidades.

Next Post

Los imperdibles para salir a comer en la costa uruguaya

LA BARRA.- Entre horno de barro, paneras de cuero y ambiente surf, se multiplican los restaurantes y las cartas de restaurantes y bares que se instalan en la costa uruguaya, de Punta del Este a La Pedrera. Algunos vienen desde Montevideo y duran el tiempo de una temporada en balnearios […]

Subscribe US Now