Novedades 2015: Giant

No podíamos olvidar en nuestro repaso a las novedades más interesantes que se presentaron en las distintas ferias celebradas en España y en Europa al mayor fabricante de bicicletas del mundo: Giant. Para este 2015, Giant ha querido reforzar la oferta dirigida al cicloturista con el lanzamiento de Defy, su nuevo modelo gran fondo. Además, cabe destacar que el gigante taiwanés ha realizado un importante cambio de imagen rediseñando sus logos y colores en busca de unos diseños más atractivos.

GIANT DEFY

Novedades 2015: GiantLa gran novedad de Giant es el lanzamiento de la gama Defy, concebida para ocupar el rol de bicicleta Gran Fondo. En Giant creen firmemente que los frenos de disco son el futuro y que acabaran imponiéndose en el mercado de la carretera por lo que el cuadro Defy ha sido diseñado específicamente para montar frenos de disco hidráulicos y no admite la opción de usar los tradicionales frenos de zapata.

La parte superior de la Defy fue concebida con la intención de proporcionar al usuario un máximo confort a través de la tija D-Fuse y unos tirantes planos y estrechos que amortiguan el paso por cada una de las irregularidades del terreno. Este carácter cicloturista no quita que su zona inferior haya sido diseñada para ofrecer tanta o más rigidez y respuesta que cualquier otra bicicleta de la marca.

Precio:

Giant Defy: Desde 649€ hasta 8.999€ (en ofertas de bicicletas en pilar)

GIANT PROPEL

Novedades 2015: GiantLa Propel, la bici giant aero de la marca, no ha sufrido grandes cambios a nivel estructural y apenas presenta unos cuantos cambios en cuanto a montajes y acabados pero cabe destacar la apuesta de Giant por ofrecer al usuario un producto más competitivo económicamente. Giant posee actualmente un primer precio para la Propel de 1.699€ con Shimano 105 y un segundo precio con Shimano Ultegra por 2.099€.

Precio:

Giant Propel: Desde 1.699€ hasta 8.999€ (en bicicletas jamis en pilar)

Next Post

Sin-cola.com – La Solución de Cloud computing para la gestión de turnos

SinCola es una solución de cloud computing para el software de autogestion de turnos en establecimientos de atención al cliente, que permite a sus usuarios solicitar tickets desde el teléfono y recibir información sobre cuanta gente tiene por delante en la cola. SinCola reduce el tiempo que las personas tienen […]

Subscribe US Now