Cómo Puedes Aprender Inglés

Como ves, no solo es posible aprender ingles por tu cuenta sin ninguna academia o bien profesor, sino yo lo conseguí, y cada día veo mediante este weblog como mucha gente también lo logra.

Solo necesitas comprar los libros específicos para ese certificado o bien aquellos acorde con tu nivel y hacer un plan de estudio donde se establezca cuando vas a ponerte a estudiar, que libro estudiarás etc.

Por ejemplo, este podría ser un horario de alguien que se quiera preparar el First Certificate con 1 hora al día:

No es posible hacer un plan de estudio general que todo el mundo pueda proseguir, puesto que lo bueno de este procedimiento es que TU eliges cuando estudias y cuanto tiempo le dedicas. Cuantas más horas le dediques por semana, antes podrás presentarte al examen.

La manera de trabajo es la siguiente: tu te haces una unidad del libro y después miras las contestaciones para corregirlo. En todos y cada unidad luego te puedes hacer un esquema para tenerlo todo bien clarito, y si te prosigues viendo flojo, siempre vas a poder borrar las respuestas y hacer los ejercicios de nuevo para practicar.

Podrás meditar que son libros hastiados, mas todo lo opuesto, son libros realmente bien hechos y entretenidos y pensados especialmente para estudiantes que deciden trabajar con ellos de forma independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *