El regalo promocional más efectivo

Incluir en una campaña de marketing regalos promocionales puede resultarle realmente útil a su empresa. Esta clase de artículos promocionales resultan perfectos para que su compañía obtenga una mayor visibilidad, permitiéndole ganar clientes o fidelizar a los existentes.

La amplia variedad de articulos publicitarios hace difícil tomar una resolución acerca de cuál es el que más nos es conveniente. Está claro que, cuanto más empleado sea el artículo, mayor proyección va a ofrecer a su compañía. Mas, ¿de qué forma se consigue materializar este objetivo? ¿Exactamente en qué debemos fundamentar nuestra elección? Le presentamos cinco consejos que le van a ayudar a escoger el mejor regalo promocional.

1. Diseños atractivos. A fin de que un artículo se mantenga de forma permanente en un hogar o bien en una oficina debe tener resultar atrayente para el público al que se orienta. Si se dirige a niños o progenitores con hijos, los artículos, además de contar con un diseño divertido, deben cumplir con la normativa de seguridad existente.

2. Principalmente práctico. Un llavero puede tener cierta utilidad. Mas si este objeto es una unidad USB para guardar y transmitir datos, resultará mucho más práctico para cualquier usuario. Si el regalo promocional está dirigido a familias, procuraremos, además, que tenga un tamaño reducido, en tanto que son muchos los hogares que padecen de falta de espacio.

3. Frente a la duda, color. Los objetos coloristas son mucho más atractivos. Incluso si su empresa pretende transmitir formalidad, añadir una tonalidad brillante a su regalo promocional hará que resulte mucho más atractiva, tanto si el objeto estará puesto en un stand tal y como si se ofrece directamente al usuario. Emplear los colores corporativos ayuda a trasmitir una imagen congruente de su empresa.

Set de vino en estuche de madera

4. Elija un regalo creativo. Todo el mundo cuenta con bolsas promocionales con asas o camisetas corporativas. Si quiere que su regalo promocional tenga éxito lo mejor es elegirlo teniendo presente un diseño creativo. Ofrecer un guiño entretenido o bien pasar el logotipo o bien nombre de la empresa a un sitio visible, pero secundario, es asegurarse el éxito entre los usuarios.

5. Mejor regalos para compartir. Hay muchos objetos promocionales pensados para que el usuario comparta con otros. Pueden ser desde una caja con chocolatinas a artículos propios de oficina, como bolis, o bien herramientas útiles, como linternas. Si el usuario comparte el regalo promocional con otras personas está expandiendo su alcance promocional de manera exponencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *