El inglés como herramienta y los datos que hay tras este idioma, nos llevan a descubrirlo como una herramienta clave para los mercadólogos y el resto de profesionales que se han determinado en conseguir en la comunicación basada en este lengua, una oportunidad no solo como competencia, sino más bien una habilidad que consigue ejecuciones de calidad.
Comunicarnos en inglés ha hecho de este idioma el más hablado en el planeta, seguido del chino, hindi, español y el francés.
Gracias a esta demanda se ha motivado a la industria en donde nos llaman la atención los siguientes datos. El primero es trascendido por Common Sense Advisory y advierte que el tamaño del mercado global de servicios de idiomas alcanzó para este 2016 los cuarenta mil 270 millones de dólares estadounidenses, al tiempo que para dos mil veinte la cifra se acrecentará hasta los 45 mil mdd.
Para que logres este impulso puedes asistir al curso Inglés para Mercadólogos, diseñado para desarrollar herramientas y competencias triunfantes en los negocios, al lograr comunicarte con tus asociados extranjeros, cerrar ventas o bien contratos; producir documentos y hacer presentaciones ejecutivas ampliando tus posibilidades de trabajar en un contexto pluricultural sin dificultades, lográndote amoldar a las exigencias del entorno empresarial actual.
¿Quieres copiar el estilo de las hermanas más televisivas? Descubre cuáles son los peinados más sencillos que han encumbrado sus ‘looks’ y apuesta por ellos en tu día a día Diez son los años que llevan en antena la familia Kardashian, clan que se ha convertido en el más mediático […]