¿Qué tan bueno es tu nivel de inglés?

englishEl inglés como herramienta y los datos que hay tras este idioma, nos llevan a descubrirlo como una herramienta clave para los mercadólogos y el resto de profesionales que se han determinado en conseguir en la comunicación basada en este lengua, una oportunidad no solo como competencia, sino más bien una habilidad que consigue ejecuciones de calidad.


Comunicarnos en inglés ha hecho de este idioma el más hablado en el planeta, seguido del chino, hindi, español y el francés.

Gracias a esta demanda se ha motivado a la industria en donde nos llaman la atención los siguientes datos. El primero es trascendido por Common Sense Advisory y advierte que el tamaño del mercado global de servicios de idiomas alcanzó para este 2016 los cuarenta mil 270 millones de dólares estadounidenses, al tiempo que para dos mil veinte la cifra se acrecentará hasta los 45 mil mdd.

Para que logres este impulso puedes asistir al curso Inglés para Mercadólogos, diseñado para desarrollar herramientas y competencias triunfantes en los negocios, al lograr comunicarte con tus asociados extranjeros, cerrar ventas o bien contratos; producir documentos y hacer presentaciones ejecutivas ampliando tus posibilidades de trabajar en un contexto pluricultural sin dificultades, lográndote amoldar a las exigencias del entorno empresarial actual.

5 beneficios directos de acudir al curso de ingles:

1. Vas a poder prosperar tus habilidades del idioma inglés en el contexto de marketing

2. Conseguirás progresar tu habilidad y la velocidad a la que lees y entiendes los documentos de marketing

3. Efectuarás casos de estudio en marketing

4. Podrás diseñar planes de marketing y documentos para tus campañas en inglés

5. Podrás efectuar presentaciones en inglés con la terminología adecuada de marketing

¿Qué tan bueno es tu nivel de inglés en estos instantes? Para mas información donde estudiar ingles: http://www.fiskingles.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *