Trial, videos, historia y triunfos

Hace unos días les contamos sobre el aniversario número 40 del Trial Indoor de Barcelona, un evento que marcó un hito en la historia del trial y que luego de cuatro décadas sigue vigente y se replica en diferentes países del mundo.  Hoy vamos a compartir algunos videos que nos hablan un poco de la historia de este evento deportivo y de lo que se vive en un trazado bajo techo, donde solo los mejores llegan a demostrar el dominio que tienen sobre sus motos.

trial-bcn-bou-01

Nuevamente el ganador ha sido el piloto español Toni Bou que comienza la temporada del mundial con victoria, imponiéndose sobre sus compañeros y rivales. Al final de la jornada, que sirvió para celebrar los 40 años del Trial Indoor, el español solo sumaba en su tarjeta 5 puntos (penalizaciones) siendo así 11 veces número uno en Barcelona. La siguiente fecha del mundial de X-Trial será el 11 de marzo en Austria.

Así hablaba el protagonista de la noche catalana tras su victoria:

“Estoy muy contento por muchos motivos: por empezar el Mundial ganando, por hacerlo en Barcelona, por los 40 años de aniversario… Hay muchos motivos. La noche ha sido increíble y eso que he empezado con un error en la primera zona de la fase de clasificación. Pero me he podido recuperar y la final ha sido fantástica. La gente ha podido disfrutar muchísimo, ha habido un gran espectáculo y se ha notado que estaban vibrando. Mejor imposible”.

trial-bcn-bou-03

 

Fuente: http://www.demotos.com.co/actualidad/racing-news/trial-bcn-bou/

Next Post

Goodbye, 'Bomberman'. Hello, Inexplicably Sexual 'Bombergirl'?

Bomberman has been one of the longest lasting game franchises with millions of fans and players across the world. With more than 70 games in the franchise across nearly every generation of console over the last 30 years, Bomberman has been a consistent part of the gaming universe and has […]

You May Like

Subscribe US Now