El vestido de la reina Letizia y el de Nicole Kidman, ¿parecidos razonables?

Para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, celebrada este viernes en el teatro Campoamor de Oviedo, la reina Letizia volvió a confiar en su diseñador de cabecera: Felipe Varela.

En esta ocasión, la soberana optó por un vestido cóctel con falda ‘evasé’ combinando el tono ‘nude’ con bordados de color negro en hilo de metal sobre tul invisible y lágrimas de cristal de Swarovski. Como complementos, cartera de mano en negro y sandalias ‘nude’ de Magrit.

Un estilismo muy elegante y apropiado que refleja algunas de las tendencias de temporada. Pero este no es el único motivo por el que su look está siendo muy comentado.

Tal y como ya ocurrió con el outfit que lució durante el Día de la Hispanidad, el vestido de doña Letizia ha llamado la atención en las redes sociales y en los foros de internet debido a sus similitudes con un diseño de Oscar de la Renta.

Los usuarios han destacado el parecido entre la creación de Felipe Varela y este otro de los vestidos negros que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2013/2014 del diseñador dominicano y se puede comprar en su sitio de venta de vestidos online.

Para los ojos más atentos no ha pasado desapercibido el parecido entre los estampados, así como el juego de negro sobre nude, los cristales incrustados o la ausencia de mangas.

Eso sí, también hay diferencias entre ambos vestidos largos de fiesta, especialmente en el largo, ya que mientras el de la Reina tenía un corte tipo cóctel, hasta la rodilla, el de Oscar de la Renta cae hasta los pies. La forma del escote y la capa de tul son también distintas, y el estampado, aunque similar, no es exactamente igual.

vestidopremios

 

Puede que a muchos les suene haber visto anteriormente este diseño fuera de la pasarela, y es que otra «reina» ya lo había lucido ante las cámaras, eso sí, una «reina del cine»: Nicole Kidman.

La actriz posó con el vestido de Oscar de la Reinta durante el evento ‘La Nuit Enchantée’, de la firma Omega, celebrado en Viena en marzo de 2013. Nicole lo combinó con zapatos negros y pequeño ‘clutch’ cuadrado a juego.

¿Se habrá inspirado Felipe Varela en Oscar de la Renta para esta nueva creación? ¿O se tratará simplemente de una coincidencia?

Next Post

Etiqueta que clasifica los alimentos según su grado de procesamiento

La startup francesa Siga ha desarrollado una etiqueta que clasifica los alimentos según su grado de procesamiento, la empresa explica que el etiquetado se basa en métodos científicos y con él se espera mejorar y promover la calidad de los alimentos, ayudando a la industria a construir un suministro alimentario […]

You May Like

Subscribe US Now